SAP Business One Cloud

Conoce la versión ERP en la nube de SAP Business One®, el sistema ERP para PYMES con más implementaciones en el mundo. Adaptable, rápido y accesible a un costo mensual bajo.

Agenda tu Demo


SAP Business One Cloud es una solución completa para administrar toda tu empresa, ayuda a optimizar tus operaciones de manera integral, acceso instantáneo a información confiable que te ayudará a acelerar el crecimiento de tu empresa.

Ventajas de un ERP
en la nube

Con el software ERP en la nube obtienes todas las capacidades de SAP Business One® On Premise, con la accesibilidad y seguridad de la nube.

Escalabilidad

Con SAP Business One Cloud crece con tu empresa y puedes ir aumentando el número de usuarios según tus necesidades, sin interrumpir tu operación.

movilidad

Accede desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. El ERP en la nube disponible en donde quiera que vayas.

Accesibilidad

Fácil acceso a información las 24 horas los 365 días del año desde cualquier dispositivo.

Seguridad

Tus datos se encuentran seguros, ya que las fallas en tu hardware no afectarán a tu base de datos ni a la configuración de tu software ERP.

Actualización

Con el sistema ERP en la nube obtienes actualizaciones simplificadas y de manera automática.

Reducción en Costos

Reduce inversión en hardware, infraestructura, mantenimiento y actualizaciones.

¿Qué áreas de mi empresa ayuda a manejar SAP Business One?

SAP Business One® Cloud te proporciona todo lo que necesitas para gestionar las diferentes funciones de tu negocio. Te permite estandarizar y agilizar los procesos en tiempo real, minimizar errores y retrasos, tomar decisiones oportunas, seguras y decisivas. Cubre áreas funcionales como:

Administración Financiera

Impulsa la toma de mejores decisiones con un conjunto de herramientas para operaciones financieras.

Ventas y Servicio al cliente

Eficientiza tu proceso de ventas y mejora tu servicio al cliente.

Control de compras e inventarios

Perfecciona las prácticas de compra y controla los costos gestionando el ciclo completo de compras e inventarios.

Planeación de la producción

Aprovecha las herramientas para el control y planificación de la producción.

Inteligencia de Negocios

Toma de decisiones de negocio más confiables y con mayor rapidez, información panorámica a disposición de toda la empresa al instante.

Reportes y Analíticos

Realiza informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Descubre SAP Business One en la nube

En Corponet somos especialistas en ayudar a las PYMES de todas las industrias a transformarse con SAP Business One® desde hace más de 15 años.

Obtén todas las capacidades de SAP Business One® con la accesibilidad y seguridad de la nube, controla el flujo de efectivo de tu empresa, renta de licencias desde $109 USD mensuales, con un contrato a partir de 12 meses. Potencializa el crecimiento de tu negocio, ahorra en inversión de hardware y mantenimiento.

Agenda tu Demo

70,000

Empresas transformadas a nivel mundial

7,000

Clientes de SAP Business One en México

+ 1M

De usuarios alrededor del mundo

Módulos SAP Business One Cloud


  • Ventas y CRM
  • Planeación y Producción
  • Inventarios
  • Compras
  • Cuentas por pagar y Cobrar
  • Bancos
  • Contabilidad y Finanzas
Agenda un recorrido por la herramienta

Preguntas Frecuentes


La contratación de renta de licencias es desde $109 USD mensuales, con un contrato a partir de 12 meses.

Ambas versiones brindan al negocio soluciones a las necesidades operativas de las pequeñas y medianas empresas para que planeen, administren y operen como grandes.

Con SAP Business One Cloud no necesitas tener un servidor en tus oficinas o invertir en hardware de alto rendimiento, sólo necesitarás una conexión a internet para acceder a sus servicios desde casi cualquier dispositivo, así podrás ahorrar en la inversión en hardware y mantenimiento. Siempre tendrás tu información disponible cuando la necesites, ¡accede en cualquier momento y lugar!

SAP Business One Cloud te brinda una visibilidad clara de todo tu negocio y un control completo sobre todos los aspectos de sus operaciones. Trabajar en la nube simplifica tu trabajo, pues la información de distintas áreas de tu empresa se mantiene integrada en un mismo sistema y la creación de reportes se vuelve mucho más sencilla. Descubre más sobre SAP Business One Cloud

  • Existen dos tipos de licencias: Licencia profesional (aquí tienes acceso completo al sistema ERP) y Licencia Limitada accedes a ciertas funcionalidades (ventas, logística y finanzas).
  • En el esquema cloud la renta de licencias es con un contrato anual como mínimo, cuando renueves contrato puedes incrementar, disminuir o cambiar la combinación entre licencias profesionales y limitadas de tu empresa.
  • Si no se desea renovar no hay penalizaciones y la base de datos es tuya (NO el sistema ERP )
  • La renta de las licencias al software ERP en la nube incluye:
    • Acceso al sistema ERP
    • Hospedaje de tu software ERP
    • Tu base de datos en centros de datos certificados por SAP asegurando alta disponibilidad y seguridad de tu información
  • No se requiere inversión en hardware

Corponet como Gold Partner de SAP

En Corponet somos una consultoría Gold Partner de SAP® desde hace 13 años y especialistas en SAP Business One desde hace más de 15 años. Transformamos tu empresa con herramientas de clase mundial como SAP Business One y las mejores prácticas de negocio para tu empresa.